¿Quien es mejor blogger o moderador de cp?

viernes, 20 de diciembre de 2013

Coins for 2013

Hola amigos en enero un amigo y yo estábamos juntando monedas y todavía para el coins for change 2013  y hoy ya donamos 65,100 monedas y todavía se ba a donar pensamos más de 100,00 monedas si se quieren juntar ala donación manden un correo a espiamxlive@gmail.com y le damos el nombre y la contraseña

Junten más es para mejorar el mundo Coins For Change 2013!!!!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

catalogo de moda :Diciembre 2013

La nueva tendencia en muebles está aquí! Con lo que esperabas: adornos navideños para tu iglú. Este mes no hay ningún secreto nuevo, pero de igual manera hay actualizaciones que te llamarán la atención.
 Para empezar al igual que en Halloween, este mes los socios pueden poner túneles de tren para sus iglús, y los que lo tengan aparecerán en el mapa especial de la fiesta y volver su iglú en una estación de trenes ¿asombroso, no?
 También hay un nuevo catálogo de iglús. El Iglú de Estación de Tren está listo y es muy espacioso, también la casita de mazapán recién horneada puede resultar perfecta para estas fechas.
 Junto a los muebles e iglús también vino nueva música. Con la selección de las mejores canciones navideñas de la isla que incluye La nieve es Genial, el Palacio de cristal del año pasado y ¡Todos a bordo! El tema principal esta fiesta.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Catalogo de moda Diciembre

¡Llegó la moda de este mes! Y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina, la Tienda de Ropa ya tiene artículos perfectos para la ocasión. Realmente éste año tenemos muchos estilos por elegir: clásicos, nuevos, y algunos basados en películas recientes ¡Echen un vistazo!
 Estos son los fondos para la carta de juego disponible para todos, tres son del año pasado pero el de vía de trenes es nuevo. Puedes comprar cualquiera a 60 monedas cada uno.
 Ahora por lo que todos (bueno, los socios) han estado esperando ¡Los trucos! Haz clic en la capelina para comprar unas orejeras espuma de mar a 150 monedas.
 Haz clic en la nieve de abajo del reno para comprar un disfraz de reno a 550 monedas, y haz clic en la cara del reno para comprar una cabeza de reno a 450 monedas.
 Haz clic en la bola copo de nieve azul para comprar un peinado de cascanueces a 450 monedas.
 Ahora para conseguir la otra parte del traje, haz clic en la galera con patillas para comprar el disfrz de cascanueces a 550 monedas.

Nuevas postales! Consigue un gorrito de Navidad gratis

Sip, llegaron las nuevas postales para desear felices Navidades a tus amigos. Ya verás que todas tienen que ver con la ocasión; pero ahora hay una gran diferencia ¡Puedes enviar un regalo navideño a tus amigos! Cada postal a 10 monedas.
 La postal se llama "¡Feliz Navidad" Y luce como una caja de regalo, porque exactamente eso es. Cuando llegue al buzón de tu amigo este podrá abrirlo y llevarse una gran sorpresa.
 Si te lo enviaron a ti ¡felicidades! Podrás conseguir un gorrito navideño gratis incluso si no eres socio. Como agradecimiento puedes enviarle otro gorro o bien la postal "¡Gracias por el regalo!"