¿Quien es mejor blogger o moderador de cp?

jueves, 28 de febrero de 2013

Beta card jitsu nieve !YA LLEGO!


¡Finalmente, está aquí! Como lo prometieron, en el mes de febrero... el último día, pero lo hicieron! Para entrar debes ir a beta.clubpenguin.com/es a continuación te dará una breve explicación y luego podrás entrar con tu cuenta corriente:
 Como verás no está del todo acabado... dirígete a la zona verde y comenzará el verdadero juego, tendrás que elegir tu elemento y verás las estadísticas de cada ninja:
 En mi caso yo elegí fuego, aquí te serán de gran ayuda todas las cartas poderosas que tengas pues así derrotarás más fácilmente a los villanos:
 Ahora nada más tienes que esperar a que otros dos jugadores elijan los dos elementos y se unan al juego, esto suele tardar un rato... así que tendrás que ser muy paciente!
 Finalmente el juego cargará un rato para pasar a la partida, aquí podremos ver una muy genial ilustración de los ninjas contra los villanos de nieve.
En verdad el juego es algo confuso por ahora, tienes que trabajar en equipo y usar tus cartas poderosas para vencer a los villanos de nieve... ¡Antes de que ellos te venzan a ti!
Recuerda que solo es la versión BETA y tardará mucho en que lo podamos jugar oficialmente... por ahora tiene algunos errores que con el tiempo se irán arreglando, te mantendremos informado sobre cualquier cambio

Diario Hotel para puflles


Es hora de cambiar de temporada... a algo más colorido y saltarín ¡Me refiero a los puffles! Marzo es su mes y para comenzar iremos literalmente a las nubes para conseguir el nuevo puffle arcoiris que EP descubrió recientemente... desde la gran altura de un Hotel para Puffles.
 Parece ser un cambio permanente para la Tienda de Mascotas... en fin la Fiesta de Hollywood llegó a su fin, fue realmente asombroso sentirse una estrella. Que sus sueños no acaben ahí, siempre serán estrellas!
 Finalmente los eventos, ahora el Rincón de la comedia está abierto para el Red Nose Day, y un nuevo catálogo de ropa para los fans de los puffles se aproxima la semana que viene.
¡Asombroso! También habrán nuevos muebles para los puffles, y sin duda los necesitaremos para darle todo el gusto necesario a nuestros puffles multicolores... después de todo, vienen del cielo.

viernes, 15 de febrero de 2013

horarios de famosos fiesta hollywood


Las fechas marcadas con algunas convenciones serán explicadas:
  • [De] : Alemán.
  • [Es] : Español.
  • [In] : Inglés.
  • [Fr] : Francés
  • [Pt] : Portugués.
HOCP significa “Hora de Club Penguin” la cuál corresponde a la que está en el Fuerte Nevado, no en tu computador.
Tía Arctic:
Jueves 21 de febrero:
  • 9:00 AM HOCP en el servidor Husky [In]
  • 1:00 PM HOCP en el servidor Wool Socks [In]
  • 2:00 PM HOCP en Big Foot [In]
  • 5:00 PM  HOCP en Avalanche [In]
Viernes 21 de febrero:
  • 7:45 AM HOCP en el servidor Iglu [De]
  • 5:00 PM HOCP en el servidor Arctic [In]
Sábado 23 de febrero:
  • 2:00 PM HOCP en el servidor Abominable [In]
  • 5:00 PM HOCP en el servidor BellySlide [In]
Lunes 25 de febrero:
  • 8:15 AM HOCP en el servidor Gletscher [De]
  • 10:00 AM HOCP en el servidor Avalancha [Es]
Miércoles 27 de febrero:
8:15 AM HOCP en el servidor Eiszapfen [De]
Cadence:
Domingo 17 de febrero:
  • 6:45 AM HOCP en el servidor Lawine [De]
Lunes 18 de febrero:
  • 9:00 AM HOCP en el servidor Deep Snow [In]
  • 1:00 PM HOCP en el servidor Cloudy [In]
  • 2:00 PM HOCP en el servidor Rainbow [In]
  • 5:00 PM HOCP en el servidor Iceberg [In]
Martes 19 de febrero:
  • 8:15 AM HOCP en el servidor Iglu [DE]
  • 9:00 AM HOCP en el servidor Fog [In]
  • 1:00 PM HOCP en el servidor Frozen [In]
  • 2:00 PM HOCP en els ervidor Bubblegum [In]
  • 5:00 PM HOCP en el servidor Slushy [In]
Miércoles 20 de febrero:
  • 6:00 AM HOCP en el servidor Yeti [Es]
  • 5:00 PM HOCP en el servidor Snow Angel [In]
[Actualizando fechas... ¡Gracias por su paciencia

Gotta have a wingman


viernes, 8 de febrero de 2013

adelanto iglu

¡Hey estrellas! ¿Se lucieron con los muebles del nuevo catálogo? Pues creo que tendrán que seguir ahorrando más monedas, porque hay un super iglú de lujo perfecto para las superestrellas a tan solo 4000 monedas en el catálogo de Mejora tu Iglú:
 Y no solo eso, para ambientar tu hogar puedes usar alguno de los nuevos temas, entre ellos están el Puffle Dubstep, la música de la Tienda de Ropa, y el tema principal de la fiesta de Hollywood:
Con esto, los muebles del catálogo, seguramente podrás vivir como una estrella de Hollywood! Lo curioso es que recuerdo que el iglú de superlujo tendría un tobogán y una piscina... será otro?

adelanto de businesmosse

Una palabra para describirlo: ASOMBROSO. Me encantó la limosina y ver como podremos viajar como auténticas superestrellas por la isla, y la gran entrega de premios en el teatro... ¡simplemente impresionante! No te puedes perder de este gran evento, comienza el 14 de febrero

viernes, 1 de febrero de 2013

Trucos del catálogo Moda Pingüina: Febrero 2013


¡Hey pingüinos! De seguro querrán dejar de lado las prendas antiguas por algo mucho más moderno. Pues un catálogo con muchísima ropa nueva y un perfeccionado estilo está aquí, como siempre puedes echarle un vistazo en la Tienda de Ropa.
 Notarás que el diseño ha cambiado un poco y la forma de exhibir la ropa también. ¿Buscas más? Haz clic en el zapato del pingüino de la primera página para comprar un bolso de cuero negro:
 Vuelve un favorito, haz clic en la estrella del fondo de la pagina de gala para comprar una camiseta elegante.
¡Wow! ¡Toda esta ropa está fabulosa! Hay muchas prendas nuevas por elegir, y puedes pasar de algo muy elegante para los premios a algo más callejero y urbano. ¿Qué esperas? Si quieres ver más de la nueva tendencia del mes tienes que dirigirte a la Tienda de Ropa ¡Pero ya

Nueva pantalla de inicio: Fiesta de Hollywood

¡Hola pingüinos! Aparte de las demás actualizaciones que verán en los próximos posts, Club Penguin ha puesto dos nuevas pantallas de inicio, estas tienen motivo de la próxima fiesta que llegará el 14 de Febrero. Si observan bien, en esta que les mostraré primero, dice que el “Set de acción” llegará el 16 de Febrero, ¿Qué dirá con eso?

 En esta otra que les mostraré ahora, nos dice que el “set de ciencia ficción” abrirá el día 17 de Febrero, si se fijan bien pueden ver un nuevo emoticón saliendo del pulpo o lo que sea esa cosa rara, jajajaja.

Y en esta última, no entendí mucho pero, nos dice que el “set colegio CP” ya abrió, realmente no entendí qué es lo que nos quiere decir, tal vez esto esté relacionado con los 3 lugares que nos dio de adelanto Spike Hike hace no mucho.

Lo más seguro es que estas tres pantallas de inicio tengan que ver con los adelantos de las salas que nos dio Spike Hike, ya que justamente eran 3 salas distintas y estas pantallas de inicio nos dan distintos “sets”. ¿Qué piensan ustedes? ¡Dinos en un comentario!

Nuevo periódico: Edición #380

¡Hola pingüinos! Hoy es jueves y es día de actualizaciones, en este caso empezaré por la nueva edición del periódico que es la número 380. En esta edición nos cuentan que nos preparemos para ver estrellas. Cadence nos dice que está “loka” por la fiesta que vendrá el 14 de Febrero a la Isla, y todos podrán brillar.

Después de esto, Gary nos dice que los dino-huevos ya son historia y que los datos que obtuvo durante la fiesta lo mantendrán bien ocupado en su laboratorio por varios meses y que nos preparemos para la próxima!


Y como siempre, al final del periódico nos dejan los próximos eventos, que algunos ya están en la Isla y los podrán ver en los próximos posts.

¡Cada vez falta menos para la fiesta de Hollywood donde podremos ser súper-estrellas y pasarlo increíble! ¿Están todos preparados? ¿Cómo se la imaginan? ¡Dinos en un comentario!

Nuevo adelanto: Un nuevo Puffle vendrá este año

¡Hola pingüinos! Se rumoreaba mucho de que este año vendría un nuevo Puffle y así es, acertaron. Club Penguin desde su Twitter publicó un tweet donde nos dice que este año vendrá un nuevo Puffle, no aclaran de qué color ni nada, si quieren verlo de mejor manera aquí les dejo el tweet y la traducción por si acaso.


Por si no entienden dice lo siguiente:
“Un nuevo Puffle vendrá este año a Club Penguin! ¿De qué color creen que sea?”
Me parece muy buena la idea de que se agregue un nuevo Puffle a la familia, pero espero que esta vez sea para todos, sería una increíble idea de Club Penguin. Ojalá que nos den algún adelanto más sobre este nuevo Puffle que se aproxima. ¿De qué color creen que será? ¿Cuándo piensan que saldrá?

¡Card-Jitsu Nieve en versión Beta el Próximo mes!

¡Hola amigos ninjas! Ya les habíamos contado que en esta semana recibiríamos noticias del Card-Jitsu Nieve, pues gracias a Polo Field que publicó las noticias en el Blog de Club Penguin , nos enteramos que el próximo mes podremos probar el Card-Jitsu Nieve en su versión Beta, es decir, ¡por primera vez podremos probar un juego multijugador en Club Penguin, claro, antes de que salga al público!
¡Woow! Esto sí que no me lo esperaba, entonces todo esto quiere decir que en febrero disfrutaremos de una Fiesta de Hollywood y de una "probadita" del Card-Jitsu Nieve. ¿Qué es lo que te emociona más de todo esto? ¡Dilo en un comentario

Cortesía de Spike Hike: ¡Adelantos de la Fiesta de Hollywood!

¡Hola amigos! Recientemente Spike Hike (Actual encargado de Club Penguin) llegó a los 6,000 seguidores en su cuenta de Twitter. Por eso nos dio en total 3 adelantos de lo que parecen ser las entradas a las diferentes películas que estarán alrededor de la isla.
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Noten que en los dos últimos adelantos (B y C) las puertas están bloqueadas por un candado, ¿Tendremos que cumplir un reto para entrar ahí? ¡Nada se sabe en realidad! Dejen sus teorías en los comentarios a continuación